Piezas mecanizadas

Pieza mecanizada

En Induplast fabricamos piezas mecanizadas, en plásticos técnicos, elastómeros y metales, que nosotros mismos realizamos en tornos de control numérico, fresas y pantógrafos.

Mecanizamos cualquier tipo de pieza, a partir de un plano acotado o una muestra:

  • Series tanto cortas como largas.
  • Piezas con insertos y montaje de las mismas.

​Disponemos de controles numéricosfresas y pantógrafos de última generación, así como una gran diversidad de maquinaria, para poder ofrecer tanto piezas técnicas como convencionales y gestionar de una forma ágil la fabricación de las mismas, ofreciendo plazos de entrega, ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con control de calidad a pie de máquina y revisión de las piezas, tanto a nivel visual como de medición de las cotas requeridas en plano. Además, damos asesoramiento del tipo de material, como de procedimientos de mecanizado de sus piezas en función de su aplicación.


​También ofrecemos colaboración conjuntamente con su oficina técnica, para proyectos nuevos, como de mejoras en las piezas ya existentes.

Ponemos a su alcance, junto con las piezas, una gran disponibilidad de sistemas de embalaje para cualquier tipo de pieza, cajas específicas, contenedores, etc., y con un completo sistema de etiquetado e identificación.